Celebramos los cien años de Vicente de Sarrallé.

     Un poquito más tarde de la hora anunciada, organizamos un pequeño homenaje a Vicente por sus primeros cien años. Nuestro centenario llegó acompañado por toda su familia. El alcalde, ayudado por Mará José, pincelarón estos cien años de Vicente de casa Sarrallé; llenos de anécdotas, alegrías, tristezas y mucha energía para seguir adelante.


     Nos atrevimos a gastarle una pequeña broma. Le entregamos una botella de "aceite de Sarrallé", el elixir para vivir cien años que se importa a China y Japón. Todos los que lo conocen, saben que a diario sale de la residencia para recordar y cuidar sus oliveras. Sin ir más lejos, el año pasado a sus 99 años volvió a plantar una hilera de estos longevos árboles.



     Después de la nota de humor Alfredo Sancho, alcalde de Benabarre, le entregó una placa conmemorativa con un grabado de la silueta del castillo, obra de un artesano local.


     Después de soplar las velas, José de Sacristá, le dedicó una emotiva jota. De un Vicente emocionado recogemos estas palabras" Gracias, no me esperaba tanto de esta sociedad".

En este enlace podéis ver las fotos de esta celebración.

     

Comentarios

Entradas populares