El Día de la Familia.

    Este sábado amaneció con un tiempo estupendo, presagio del buen día que nos esperaba. El 28 de octubre el "Día de la Familia".


     Esta cita de carácter anual es una jornada de convivencia con la que pretendemos que cada día se conozca mejor el funcionamiento de nuestro centro y las personas que en él trabajamos. Dado que somos personas, además de profesionales, nuestra parte emocional se refleja en nuestro trabajo. Por este motivo el tema de la charla ha versado sobre la vocación de nuestro equipo.

     Las protagonistas han sido las cuidadoras y gerocultoras. Coke, Milagros, Maica y Rosa nos han contado su día a día, y la importancia de acompañar en esta etapa de la vida. Como bien han dicho muchas veces hace más una caricia y un tiempo de escucha que un medicamento. Las cuidadoras son el pilar de la residencia, además de cuidar detectan los cambios de los mayores, y gracias a ellas hay un continuidad en los logros de otros profesionales del equipo interdisciplinar. Supervisan, ayudan o sustituyen al residentes en sus actividades de la vida diaria: aseo, comida, deambulación,  comunicación, entretenimiento y socialización.

    Al final de la charla, al igual que al inicio, tomó la palabra Alfredo Sancho, alcalde y presidente del IMSARTE. Agradeció a los asistentes su presencia e invitó al aperitivo que se ofreció en los jardines del centro.



      Os dejamos todas las fotos       TODAS LAS FOTOS

Comentarios

Entradas populares